Arranca Gobierno de Tarímbaro operativo de vigilancia sanitaria

Tarímbaro, Michoacán, a 02 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Tarímbaro en coordinación con la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) arrancaron el operativo de vigilancia sanitaria en el municipio, con el objetivo de vigilar y fomentar las medidas sanitarias para cortar la cadena de contagios Covid-19. En la brigada de vigilancia, el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, acompañado de representantes de la Secretaría de Salud en Michoacán y el Cabildo, recorrieron los negocios aledaños a la cabecera municipal, principal centro de atracción turístico, para corroborar el cumplimiento de las acciones preventivas sanitarias que aseguren un municipio libre de Covid-19. En este sentido, la Secretaría de Salud en Michoacán informo que las visitas serán recurrentes y de manera sorpresiva con la finalidad de sensibilizar a los tarimbarenses sobre las acciones que se deben mantener y reforzar ante la presencia de la pandemia sanitaria. Por último, el alcalde de Tarímbaro invitó a la población a que no baje la guardia y siga las medidas sanitarias como el uso correcto del cubrebocas y gel antibacterial en todo momento, así como el evitar acudir a eventos masivos.