Cabildo nombra a Itziguery Gordillo como encargada de despacho de Contraloría.

Tarímbaro, Michoacán, a 22 de septiembre de 2021. En sesión de cabildo, se nombró, por unanimidad a la CP. Itziguery Gordillo, quien fue propuesta por nuestro presidente municipal, lic. Bladimir González, ya que cumple a cabalidad con el perfil indicado para esa responsabilidad y ha sido probada su capacidad y honradez a lo largo de su carrera profesional. El municipio de Tarímbaro continua su transformación rumbo a la mejora, con lo que es necesario contar con los mejores perfiles para que la ciudadanía de nuestro municipio se atendida de la manera que merece, en ese mismo sentido, es que el cuerpo de regidores se pronunció, validando la propuesta de nuestro presidente municipal, lic. Bladimir González, quien en su afán de presentar y rodearse de un equipo de trabajo de excelencia y con la única meta de dar al pueblo tarimbarense el gobierno municipal que se merece, mismo que ha adolecido durante tanto tiempo. Con el nombramiento de la c. Itzeguery Gordillo, por unanimidad en cabildo, se demuestra que el único fin de la actual administración es proporcionar al municipio de Tarímbaro, los mejores perfiles y que necesitamos estar unidos para crecer.