Gobierno de Tarímbaro y SSP coordinan acciones para reducir el índice delictivo

arímbaro,Michoacán, a 15 de octubre de 2021.- El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, se reunió este día con el Secretario de Seguridad de Michoacán (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, con el objetivo de fortalecer las labores de prevención del delito, mediante diagnósticos y estrategias coordinadas para dar seguimiento al desarrollo de la seguridad y una mejora continua en la tranquilidad de las y los tarimbarenses. En el encuentro, se acordó trabajar de manera coordinada entre las dos corporaciones de seguridad, enfocadas en reducir los eventos delictivos en Tarímbaro. En este sentido, el Alcalde de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, detalló que estas acciones son resultado de las solicitudes por parte los ciudadanos para construir un municipio seguro. Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad en el Estado puntualizó la importancia de otorgarles a la sociedad la confianza en la policía para creer en los efectos de la denuncia.