Jornada de limpieza en Panteones, centros recreativos y educativos

Tarímbaro, Michoacán a 26 de septiembre de 2021. Con la finalidad de contar con espacios más verdes y seguros, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Parques y Jardines, realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación de áreas verdes en fraccionamientos, calles, plazas, escuelas y panteones, para garantizar a la ciudadanía una imagen más bella y segura de nuestro municipio. Se han llevado a cabo las siguientes actividades: limpieza, embellecimiento, chaponeo, poda de árboles, mejoramiento urbano, corte de maleza, retiro de estorbos y de basura en calles y alcantarillados. Con acciones concretas en favor de la ciudadanía, el trabajo se refleja desde el inicio de la actual administración, por lo que es necesario estar unidos para crecer.