Recupera camioneta SPM

Tarímbaro, Michoacán, a 24 de septiembre de 2021. En coordinación con el C5, mediante un trabajo coordinado y en equipo, el cuerpo de elementos de la Secretaría de seguridad Pública Municipal, logro localizar de manera exitosa, un vehículo automotor, tipo camioneta pickup, con reporte de robo. La secretaría de Seguridad Pública Municipal, por indicaciones de nuestro presidente, lic. Bladimir González, mantiene sus actividades las 24 hrs del día, reforzando el trabajo en pos de la ciudadanía, ya que la seguridad es un punto clave en el desarrollo de la sociedad y nuestro presidente, lic. Bladimir González lo tiene muy claro, por lo que sea dado una prioridad al tema. El trabajar con los diversos cuerpos de seguridad, coordinarse con los niveles de la administración y procuración de justicia, son necesarios para que podamos vivir en tranquilidad, por lo que es importante y estar unidos para crecer.