Recuperación de vehículo por SPM

Tarímbaro, Michoacán, a 23 de septiembre de 2021. La madrugada del jueves 23 de septiembre de 2021, se recibió una alerta, indicando un vehículo que tenía reporte de robo, de manera inmediata y oportuna, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, atendieron la notificación recibida, lo que permitió en un operativo veloz e inmediato, la recuperación del mencionado vehículo, lo que ocurrió alrededor de las 00:35 hrs asegurando el bien mueble y se puso de manera inmediata a disposición del proceso de investigación. Tal y como lo prometió nuestro presidente municipal, lic. Bladimir González, la secretaría de Seguridad Pública Municipal, trabaja las 24 hrs del día, prestando el servicio a toda la población y atender las urgencias que el municipio presente, sin importar el horario o lugar. Recordemos que, para lograr una efectiva participación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) es necesario tener la cultura de la denuncia y que es necesario estar unidos para crecer.