Tarímbaro celebra la Independencia de México

Tarímbaro, Michoacán, a 15 de septiembre de 2021. El ayuntamiento constitucional de Tarímbaro, que encabeza el lic. Bladimir González, celebro el aniversario del “Grito de Independencia” en el Palacio Municipal, donde, de manera totalmente responsable, por la pandemia derivada del COVID-19, se realizado a puertas cerradas y con transmisión por los medios oficiales del Ayuntamiento. En un acto lleno de intensidad y respeto por la historia nacional, el lic. Bladimir González, presidente municipal de Tarímbaro, recalco la importancia de rememorar la historia que nos ha permitido ser una nación independiente, así mismo insto a los ciudadanos de Tarímbaro a no olvidar que “se necesita estar unidos para crecer, de la misma manera que los héroes que nos dieron patria lo hicieron para reconstruir el tejido social de su época y encaminar la nación a nuevo y mejor futuro, hoy nosotros necesitamos estar unidos para crecer y de esa manera vamos a transformar Tarímbaro”. Además del presidente municipal, estuvieron en el evento, el cuerpo de regidores, funcionarios públicos, banda de guerra y escolta de protección civil, acompañando al lic. Bladimir González, con la finalidad de reconocer y rememorar a los héroes que nos han legado patria y libertad, porque es necesario seguir unidos para crecer.